LocalesPolíticaSalud

San Francisco atento a las posibles nuevas restricciones provinciales

Córdoba cada día empeora en cuanto a cantidad de contagios de coronavirus y a la situación en cada hospital con respecto a las camas críticas. Desde el ejecutivo provincial habían sostenido que al llegar al 80% de ocupación se iban a tomar medidas.

Esto está pronto a suceder y hoy habría un anunció con fuertes medidas restrictivas para todo el terreno provincial. Los trascendidos hablan de una posible Fase 1 estricta, aunque habrá que esperar la decisión de los intendentes en la reunión que tendrán junto con los ministros.

Cabe resaltar que el Intendente Ignacio García Aresca dirá presente de manera virtual en esta reunión y expondrá su parecer. El anuncio lo hará el Gobernador Juan Schiaretti a partir de las 11 horas en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba.

San Francisco no está ajeno y con una meseta alta de casos espera a conocer que sucederá a partir de mañana. Cabe resaltar que por Decreto Nacional este sábado y domingo rige el cese de circulación como los nueve días de la semana pasada, ya que dentro del mismo DNU estaban expuestos el 5 y 6 de junio.