Policiales

Sampaoli dará a conocer este lunes la lista de convocados para el Mundial

Este lunes será un día clave para el futuro de la Selección Argentina de Fútbol de cara al evento más importante del año.

Desde las 13 en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el técnico Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa donde anunciará la lista de futbolistas que viajarán a Rusia para representar a nuestro país en el Mundial.

Según informó Telam, la idea del zurdo de Casilda pasa por contar con Cristian Ansaldi, uno de los marcadores laterales de la lista de 35 que dio a conocer el lunes pasado, trabajando a la par del resto por si Gabriel Mercado, finalmente no puede ponerse en forma para ir a Rusia.

Al ex River Plate estuvieron precediéndolo desde el martes otro jugador que está trabajando para recuperarse también de una lesión como Sergio Agüero; el más veterano del plantel, Javier Mascherano; el delantero devenido defensor, Eduardo Salvio; el renovado Manuel Lanzini y el otro lateral izquierdo natural que tiene este grupo, Nicolás Tagliafico.

Durante la conferencia se sabrá también si los cordobeses Paulo Dybala y Cristian Pavón, junto a los «tapados» Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Franco Armani y el lesionado Lucas Biglia formarán parte de la delegación que intentará obtener el tercer Mundial para Argentina.

Fuente: La Mañana. La Mañana