EconomíaLocales

Salvador Di Stefano disertará en la ciudad

El próximo sábado llegará a la ciudad Salvador Di Stefano quien es asesor en negocios, económico y financiero tanto de empresas de la ciudad de Rosario y la región; como de individuos y empresas familiares ligadas al comercio, industria y campo. El mismo se presentará en el salón de Los Piamonteses de la Sociedad Rural a partir de las 16 hs. con entrada totalmente libre y gratuita.

Tu empresa, ¿está preparada para el cambio?, así es el título de la charla en donde el analista de mercado analizará cómo invertir en esta nueva etapa en el país con el gobierno de Mauricio Macri. Los temas a analizar durante la misma son: escenario económico, hacia dónde vamos, soja, maíz, inflación y ganadería.

DSF dialogó con los Ingenieros Agrónomos, Pablo Boetto y Pablo Terraf, quienes son los organizadores que expresaron «será una charla bien dinámica en donde habrá un ida y vuelta entre los presentes». Además Boetto indicó «habrá espacio de preguntas y re-preguntas sobre los diferentes temas que se tratarán». En tanto Terraf manifestó «es un analista que el chacarero que está todo el día en el campo le gusta escuchar para saber hacia dónde va la economía».

Esta disertación está enmarcada dentro de un programa de capacitación a nivel nacional del PRO y aquí en nuestra ciudad está organizada por PRO San Francisco, Juventud PRO San Francisco, Propuesta Universitaria y Juventud PRO Campo Córdoba.

Cabe destacar que estará presente el pre-candidato a Diputado Nacional por Cambiemos, Dr. Luciano Stoppani.

La invitación a la charla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *