EmpresasLocales

“Sale 50”: La innovadora opción de compra cumplió un año en la ciudad

Ubicada de manera estratégica en la zona céntrica de San Francisco, desde hace un año funciona esta franquicia que ofrece los más variados productos de calidad relacionados con bazar, regalería, juguetería y librería entre otros.


“Sale 50” es un proyecto familiar, dónde tres hermanos sanfrancisqueños decidieron emprender hace un año atrás y llevar adelante esta iniciativa en este difícil contexto económico, pero con la firme convicción de poder brindar una opción de compra económica, segura y de calidad. Están celebrando su primer aniversario.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con unos de los responsables de la empresa que comentó «realmente ya pasó un año que iniciamos este emprendimiento familiar. Nos convocó para un gran desafío y dar opción a San Francisco en cuanto a variedad de precios y calidad de productos».

Asimismo indicó «como destacado en esta época del año, no sólo la parte de navidad como arbolitos, globos sino también la línea de verano que ya se está vendiendo en todo lo que respecta a artículos de playa como los flota flota, salvavidas».


En Mitre 368

Con respecto a la parte de bazar explicó «tenemos toda la línea de lo hermético, lo plástico en vasos, ensaladeras, compoteras y en lo que es vidrio contamos con gran cantidad de vasos anexándole copas de champagne».

Esta franquicia argentina, que ya cuenta con siete puntos de ventas en todo el país, se constituye como un gran fabricante, importador y distribuidora a nivel nacional. Como modelo de negocio para el franquiciado, la compra masiva y sin intermediarios permite reducir los costos y presentar esta alternativa tan necesaria para los tiempos que corren.


Los productos de verano ya están disponibles

Ante algunos problemas de reposición respondió «se ha visto mermada la cantidad de artículos que se vendían la temporada anterior debido al cierre de exportaciones. La gente lo pide y algunos no podemos tenerlos». A lo que añadió «la mayoría nos dice que las compras están hechas pero los pedidos quedan en los barcos o dentro de los contenedores en Argentina. Creemos que se va a solucionar al corto plazo».


Toda la variedad para las fiestas

Sobre las expectativas cumplidas dijo «en realidad cumplió el objetivo que nos habíamos planteado. Las expectativas eran mayores pero cumplió el objetivo de lo que necesitábamos como grupo familiar. La cuarentena nos hizo cerrar en dos oportunidades y eso afectó un poco al principio».

En San Francisco, “Sale 50” está en Mitre 368. Cuenta con un amplio local y con una excelente ubicación dónde los productos están estratégicamente ordenados al estilo supermerdado.

Además de acercarte al local de calle Mitre (Entre Independencia y Cabrera), podés seguir a «Sale 50 San Francisco» en la redes sociales, a través de Facebook e Instagram y allí acceder a toda una amplia gama de productos e imperdibles promociones.

Buscando su carrito o canastito, los clientes pueden comprar