Ruta 19: En un falso control policial, le robaron a un camionero

Lo pararon 4 sujetos en la Ruta 19 a la altura de Colonia Cello. Lo maniataron, le robaron la plata y lo abandonaron en un campo. 


Un hecho poco inusual se dio el viernes pasado en la Autovía 19, a la altura de Colonia Cello. Allí paró un utilitario con sujetos que aparentaban ser policías, colocaron conos y empezaron a simular estar haciendo controles de tránsito.

Esta situación fue advertida por personas que pasaban por el lugar que dieron conocimiento a la policía de la zona, dado que la misma resultaba sospechosa. Al llegar personal policial de diferentes comisarías al lugar se encontraron con un camión Mercedes Benz Atego 1726 estacionado en la banquina, con la llave de ignición puesta pero sin su ocupante adentro.

Llamándole a los uniformados más la atención, por lo que realizando un rastrillaje por el sector dieron con un hombre que tenía un precinto en el cuello y que aseguró que unos sujetos le habían robado dinero y lo dejaron en un campo.

La víctima fue identificada como Edgardo Omar R. de 42 años, residente en Santa Rosa de Calchines. El hecho fue caratulado como «Robo y privación ilegítima de la libertad».