Política

Romero puso a disposición su equipo técnico a los vecinos del Procrear

El concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, se reunió con familias del complejo Procrear San Francisco para escuchar sus reclamos que hoy pasan por cuestionamientos hacia el administrador que regula el funcionamiento de las torres que ya se encuentran habitadas.


Los vecinos vienen señalando que la persona que administra el complejo se encuentra en Córdoba Capital y no ofrece rápidas respuestas a las necesidades que ellos tienen. Pero, además hay malestar por los montos de las expensas que deben pagar ya que no conocen cómo surgen.

Es por ello que Romero puso a disposición su equipo técnico para asesorar legalmente a las familias y coordinar acciones concretas como lo se hizo en otras oportunidades ante reclamos realizados por las familias que viven en estas viviendas del plan nacional.

“Ante la falta de acciones por parte del Gobierno Local sigo haciendo de nexo entre las familias, el Gobierno Nacional y la entidad bancaria a cargo, en busca de soluciones urgentes. Los vecinos no merecen estar solos”, aseguró.