Política

Romero pidió se resuelva la situación de la red cloacal en Barrio Bouchard

El Concejal del Frente de Todos, Andrés Romero, hizo una solicitud al Concejo Deliberante sobre la situación de la obra de conexión a la red cloacal de los vecinos de barrio Bouchard.


Romero expresó que «en un grupo de vecinos de barrio Bouchard reina la incertidumbre ante el costo que deberán afrontar por la obra de red cloacal».

Agregó que «meses atrás se reunieron con autoridades municipales para informase sobre el inicio de los trabajos, pero además recibieron el compromiso del Estado de absorber parte del costo total que deberá pagar cada frentista, significando una reducción del 50% del precio final».

El Concejal advirtió que «el compromiso fue asumido y notificado a los vecinos por el propio intendente, en ese momento, y el responsable del área de Infraestructura, quienes mencionaron que en una nueva reunión se concretaría lo anunciado. Pero este encuentro, aún con el nuevo año iniciado, nunca se ejecutó».

Por último, el representante del Frente de Todos en nuestra ciudad dijo «en tiempos de anuncios rimbombantes para la comunidad, la Municipalidad no debería perder de vista sus compromisos asumidos. Un Estado presente y activo con los vecinos es lo que se necesita, más que puestas en escena a través de los medios de comunicación».