LocalesPoliciales

Robos en Frontera y Josefina

Un carro fue robado en Josefina desde un baldío de Calle 2 al 200. El propietario, que vive en la ciudad de San Francisco, se enteró por una foto que recibe uno de sus hijos donde dos personas le estaban sacando cosas del interior del mismo.

Ellos van hasta Josefina pero al carro lo encuentran abandonado en Calle 7 intersección con Ruta Nacional N° 19 de la ciudad de Frontera. Dan aviso a personal policial del Destacamento N° 6, ya que no fueron hallados los elementos que contenía en su interior.

En Frontera delincuentes ingresaron, previo a forzar y romper una puerta, a un domicilio y sustrajeron 1 televisor 32’’, 1 equipo de música y 1 bicicleta. Lo robado ronda en los $90.000.

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, en calle 24 de Septiembre al 200.

Por último, un joven de San Francisco estaba circulando en moto por Frontera y en un momento se le pone alado otro muchacho con un motovehículo que lo invita a una fiesta clandestina.

El chico no se percató y este individuo mientras le hacía la invitación le robó su celular, que tenía en el bolsillo de la campera y se da a la fuga rápidamente. Además, allí también tenía su documento. El suceso ocurrió días atrás pero ayer es avisado por la red social Facebook que habían encontrado su documento tirado sobre calle Eva Perón.

Una vez ahí, habla con la persona que vio su DNI y le pregunta si conoce alguien que anda robando por esa zona. Tras mostrarle una serie de fotos el joven identifica al masculino que le robó su teléfono desde la moto. Se acerca a la Comisaría N° 6 y radica la denuncia por lo que el personal da aviso a la fiscal Bertero quién ordena un allanamiento en el domicilio del delincuente.

Los efectivos realizan el procedimiento en busca lo robado pero el mismo da como resultado negativo.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias