Nuestra RegiónPoliciales

Un niño perdió la vida en un accidente en Angélica

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica, y fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena, conducido por Juan Ramallo, de 44 años, quien estaba acompañado por Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautista Cardozo, de 4 años y Ariana Agazoni de 32.

Por cuestiones que se tratan de establece,r el conductor perdió el control del rodado en una curva comenzando a dar vuelcos. Producto del siniestro resultaron lesionadas varias personas, entre ellas el menor Jovan Bautista Cardozo, quien fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias que lo trasladó de manera urgente hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré” donde luego se confirmó su deceso.

Los otros ocupantes del vehículo sufrieron lesiones de carácter leves, mientras que el conductor, Juan Ramallo, no quiso recibir asistencia médica. Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense que realizó las pericias correspondientes, colaborando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.

Fuente: Radio Belgrano. Radio Belgrano