Reunión para reforzar la seguridad en el camino interprovincial

Con el objetivo de delinear estrategias en materia de seguridad para San Francisco, Frontera y Josefina, haciendo especial hincapié en el camino interprovincial y barrios aledaños, el intendente de San Francisco, Gustavo Klein y la presidenta comunal de la localidad de Josefina, Jorgelina Sicardi, mantuvieron un encuentro con representantes de las distintas fuerzas de seguridad.


De la reunión también formaron parte el secretario de Gobierno de la municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa y los concejales, Carlos De Rosa y Cristian Oggero. En cuanto a las fuerzas de seguridad, estuvieron presentes la Policía de la Provincia de Córdoba, Gendarmería Nacional (tanto Investigaciones como Vial), ETER, Policía Federal Argentina y Policía Municipal.

“Fue una reunión muy positiva ya que la idea era poder juntarnos los intendentes de las tres localidades, aunque desde Frontera se excusaron al no poder asistir, con las fuerzas de seguridad para seguir delineando estrategias sobre la problemática que tenemos en común las tres jurisdicciones, al igual que en todo el país, como es la inseguridad”, dijo trasa el encuentro el intendente Gustavo Klein.

El mandatario sanfrancisqueño agregó que “cada una de las fuerzas expuso qué tipo de trabajo lleva a cabo en las tres localidades, y la idea es reforzar, incrementar los controles y los patrullajes para intentar brindar mayor seguridad a los vecinos de las mismas, pero en esta oportunidad se habló de hacer hincapié en el camino interprovincial y zonas aledañas al mismo”.

Y anticipó que este tipo de encuentros se volverán a realizar “para avanzar sobre la seguridad de las tres localidades unidas por el camino interprovincial”.