Policiales

Radio PLAY San Francisco: Una propuesta local con lo mejor de la música global

Play San Francisco, es una radio on line pensada y puesta en marcha íntegramente desde nuestra ciudad y que forma parte del grupo de medios digitales de Diariosports y Diario San Francisco.

La propuesta, que te acompaña con la mejor música del mundo durante las 24 horas, a través de distintos programas profesionalmente seleccionados y la edición de los play list mas destacados, va en sintonía con aquellas nuevas tendencias en donde los proyectos pueden concretarse gracias a la esencia misma de la radio, a la mágica imaginación del oyente, al desarrollo de los dispositivos móviles y al poder integrador de internet.

Programación

GUAI-FAI: 2 horas Lun a Sáb. de 10 a 12 hs con las novedades del mundo de la música (top 40) latinos, anglo, nacionales, retros y lo nuevo, noticias de música, cine y series, tecnología y variedades

UNO ES ROCK: De lunes a viernes de 14 a 15 hs. Programa con lo más destacado del rock y del pop en castellano y con una conducción masculina ágil y bien natural, que lo transforman en un verdadero programa de rock.

YESTER HITS
: 1 hora de Lun a Sáb. de 18 a 19 hs con los éxitos internacionales eternos de ayer y una cuidada selección de los 70′ 80′, 90′ y 2000′. Efemérides, datos históricos y una amena conducción.

WORLD CHARTS
: Micros durante toda toda la programación de lunes a viernes y domingos de 10 a 14 hs el programa completo: Los rankings del mundo, lo más viral, lo mas reproducido vía streaming y radios a nivel mundial y las noticias de la música, retros y lo que sonará en el futuro.

Descargá AQUÍ el enlace para escuchar en tu PC
Descargá AQUÍ APP el enlace para en escucha en tu dispositivo móvil.