Policiales

¿Quiénes serán los teloneros de la ‘Sole’?

El próximo viernes 11 de marzo se presentará Soledad Pastorutti en la Plaza Cívica. DSF te cuenta quiénes serán los que anticipen su gran show. Mirá…


En el marco del ‘Mes de la Mujer’ la Municipalidad de San Francisco organiza una serie de eventos durante todo marzo. El viernes 11, se presentará en la Plaza Cívica ‘La Sole’ con su espectáculo ‘Parte de mí’.

Bernarte aseguró además que tiene como objetivo recuperar la presencialidad, “la juntada de nuestra gente en un espacio simbólico por excelencia, de reunión comunitaria que tenemos en nuestra ciudad como lo es la Plaza Cívica y que después de tanto tiempo, luego de la última oleada de la cepa Ómicron en baja, creíamos que era el momento de generar un espectáculo de primerísimo nivel para nuestra gente y nada mejor que en el contexto del Mes de la Mujer con una artistas de nivel internacional como es Soledad”.

La directora de Eventos Culturales Nancy Marrone especificó que «junto a la presentación de la artista consagrada subirán al escenario la ganadora provincial en la categoría juvenil de malambo Melina Díaz, Gabriel Tabares cantante de diversos géneros musicales entre ellos melódico y pop, Exequiel Trucco, Gianna Molinelli y el Ballet Patria y otros artistas locales que se sumarán a la propuesta».

En cuanto a las características del show, Bernarte sostuvo que “el espectáculo será con entrada libre y gratuita, pero vamos a destinar un sector de la Plaza Cívica donde vamos a instalar plateas para aquellas personas que quieran estar más cómodas con un lugar donde sentarse. Además, con todo lo recaudado con la venta de estas plateas, la idea es distribuirlo entre las colectividades de la ciudad que como ya hace dos años que el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción no se realiza, y era en ese evento donde las colectividades tenían la posibilidad, a través del trabajo, generar ingresos para sostener las instituciones que los representan, es que hemos decidido implementar este sector preferencial”.