Política

Puricelli se suma a la danza de nombres para el 2023

En las últimas horas se lo comunicó al comité de la UCR. Viene trabajando hace meses en los barrios de la ciudad junto a un grupo de personas.


Falta mucho para las elecciones municipales del 2023 pero vienen moviéndose los diferentes actores de cara a las mismas.

A la ya descontada candidatura del actual jefe comunal Damián Bernarte, manifestaron disputar un espacio Gustavo Piscitello y Andrés Romero, ahora se suma Marco Puricelli en la UCR.

Según pudo confirmar DIARIO SAN FRANCISCO, este miércoles por la noche lo comunicó en la reunión del comité local en donde mostró su intención de ser candidato.

Seguramente abrirá una fuerte deliberación puertas adentro del radicalismo pensando en el próximo año y en la posibilidad o no de una gran alianza de Juntos por el Cambio.

En virtud del lanzamiento de la mesa departamental de Juntos por el Cambio el pasado lunes, habrá que aguardar qué decidirán Stoppani, Cornaglia, Roffé y Canalis, aunque la llegada de dirigentes como Luis Juez y Mario Negri, entre otros, determina la intención de ir juntos en un gran bloque que llevaría a fuertes discusiones internas en los partidos que componen este espacio a nivel local.

El tablero político local comienza a moverse pensando en el 2023.