Policiales

Un preservativo que deja estadísticas

El i.Con fue creado por la empresa británica British Condoms y se coloca por encima del preservativo. Es decir, es un anillo 2.0 que recolecta información y luego, a través de Bluetooth, nos brinda una detallada estadística del encuentro sexual.

Se coloca en la base del pene, su material está hecho de goma sintética robusta y contiene una pequeña fibra de carbono a prueba de agua que alberga los componentes electrónicos, como el chip y los sensores. Claro, la pregunta surge sola: ¿qué nos permite saber este anillo? Las variantes de resultados son amplias. Se acumulan datos sobre la velocidad máxima y media de la penetración, y la cantidad de penetraciones; también el tiempo neto que duró el acto sexual, la temperatura de la piel durante esos momentos, la circunferencia del pene y la frecuencia de las sesiones sexuales, además de la cantidad de posturas utilizadas. Y algo más para los que entienden el sexo como un deporte: detalla la cantidad de calorías quemadas.

Luego, vía micro USB, se lo conecta al celular y se descarga la información -anónima- con los datos gracias a una app que viene con el gagdet, tanto para iOS como para Android. Se lo puede conectar a la PC aunque sólo para recargar la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *