EspectáculosLocales

Presentaron el Festival de Villa María en la ciudad

En horas del mediodía, fue presentada en San Francisco la 50° edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María. Contó con la presencia del intendente local, Lic. Ignacio García Aresca, el intendente de Villa María, Martín Gill, el titular del ente Villa María Turismo, Deporte y Recreación, Marcos Bovo y la soberana Andrea De Abreu.

«Es una gran alegría estar en San Francisco y con mi amigo Ignacio presentando esta 50° edición del Festival que es un orgullo para todos los villamarienses», comenzó diciendo el intendente de esa localidad de más de 85.000 habitantes. Según dijo el mandatario, dicho festival es financiado en un 75 por ciento por la venta de entradas, en un 10 por ciento por aportes del estado municipal, provincial y nacional, y colaboran también el sector privado y el gastronómico.

En tanto, Marcos Bovo expresó «en tan sólo tres días ya se han vendido entradas a dieciocho provincias. La noche más solicitada hasta el momento es la del domingo 5 de febrero de 2017, que tiene prevista la presentación de Joaquín Sabina, Los Huayra y Fabricio Rodríguez. Entre el resto de las noches hay paridad en la elección». Asimismo agregó que hay una promoción especial en la noche del cuarteto «hemos decidido que las primeras 1000 entradas tengan un costo de $150».

Festival de Villa María

¿Dónde y cómo comprar las entradas?

La venta es presencial u on-line. San Francisco es una de las cinco ciudades elegidas por el Ente como puntos de venta. En nuestra ciudad las entradas pueden adquirirse en Identidad Viajes y Turismo que se encuentra en Mitre 372. En forma on-line deben ingresar a Edén Entradas.

costo-festival-de-penas

Grilla de artistas

Viernes 3
-Maluma
-Jesse & Joy
-Natalia Oreiro
*Valor de las entradas entre los 400 a 2.300 pesos.

Sábado 4
-José Luis Perales
-Franco De Vita
-Soledad
-La “Embajada Artística de Oro” junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María.
La formación musical estará integrada por: Vitillo Ábalos, Jairo, Los 4 de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el Trovador “Quito” Figueroa.
*Valor de las entradas entre los 450 y 2.400 pesos.

Domingo 5
-Joaquín Sabina
-Los Huayra
-Fabricio Rodríguez
*Valor de las entradas entre 500 y 2.900 pesos

Lunes 6
-Ulises Bueno
-Damián Córdoba
-Chipote
-La Fiesta
-Pitty Murua
*Valor de las entradas: 150 pesos en una promoción válida para las primeras 1.000 anticipadas.

Martes 7
-Carlos Vives
-Abel Pintos
-India Martínez
-Luciano Pereyra.
*Valor de las entradas entre 400 y 2.300 pesos

Para mayor información acerca del festival se puede ingresar al sitio web www.anfivillamaria.com o llamar al teléfono (0353) 4618616.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *