EspectáculosLocales

Crece la expectativa por el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

Los rumores se multiplican en las calles sobre los diferentes artistas que llegarán a nuestra ciudad para una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

Jorge Rojas cerró la edición 2016
Jorge Rojas cerró la edición 2016

El municipio anunciaría la grilla oficial la semana venidera en conferencia de prensa aunque algunos nombres comienzan a sonar en los cafés de la city sanfrancisqueña.

La Colectividad Española volverá a estar presente
La Colectividad Española volverá a estar presente

A San Francisco llegarían artistas de nivel internacional que por cuestiones ajenas a la organización en otras ediciones no pudieron ser.

El artista internacional que muchas veces fue rumor y esta vez sería intérprete principal de una de las noches, es ítalo-venezolano y que forma parte de la generación de músicos pop.

Otro que subiría al escenario surgió del folclore y fue moviéndose hacia lo pop-melódico y es uno de los artistas del momento en nuestro país.

Habrá una gran variedad gastronómica
Habrá una gran variedad gastronómica

Como es costumbre también estarán presentes las diferentes colectividades ofreciendo sus exquisiteces para que los asistentes puedan disfrutar durante las distintas noches de la oferta gastronómica.

En pocos días se termina la espera y se develará oficialmente la grilla de artistas que animarán una nueva edición del Festival que crece año tras año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *