LocalesPolítica

El Precandidato a Intendente Andres Romero recorrió Barrio Hospital y San Francisco

El joven dirigente Andrés «Bocha» Romero, Pre candidato a Intendente de la ciudad por el espacio político Unidad Ciudadana, el sábado por la tarde se hizo presente en Barrio Hospital y San Francisco para seguir con la tarea de escuchar a los vecinos.

Como ya es común, gran parte de los diálogos tuvieron que ver con la alarmante situación económica por la que pasan a diario como consecuencia de las políticas del Gobierno de Cambiemos. «No hay trabajo», «no puedo llegar a fin de mes», «la jubilación no me alcanza» y «no tengo para comprar los medicamentos», son algunas de las constantes en cada encuentro y caminata barrial.

Así, desde el espacio político encabezado por Andrés Romero, en la medida que toman nota de las necesidades de la gente y las particularidades de cada barrio, transmiten a los vecinos las propuestas que son indispensables realizar en el futuro próximo desde el Ejecutivo municipal.

Muy agradecidos por el recibimiento de la gente proyectan en los próximos días recorrer Barrio 20 de Junio para seguir con la tarea.