Nuestra RegiónPoliciales

Porteña: Lograron recapturar a quien se había escapado de la Comisaría

En la mañana de este lunes, personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Morteros, afectados a la búsqueda de Juan Ponce, recibieron información que el mismo se encontraba en zona rural, en cercanía a la localidad de Seeber. Por lo que se retomó el trabajo que se venía realizando desde el día de ayer, logrando capturar al joven de 25 años, quien se había dado a la fuga desde la Alcaldía de Morteros en la jornada de ayer.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Morteros bajo los delitos de robo calificado por el uso de arma reiterado y robo reiterado.

Ponce estaba acompañado por un menor de 16 años, domiciliado en la ciudad de Morteros; concretamente éstas dos personas fueron aprehendidas por el personal policial en una tapera ubicada en zona rural a 6 kilómetros al noreste de la localidad de Porteña.

Inmediatamente se informa a la Fiscalía de los Tribunales de San Francisco, quien ordena que se inicie de oficio las actuaciones judiciales. En cuanto al menor de edad se pone en conocimiento al Juzgado de Menores de San Francisco y luego de trámites a tal fin es restituido a sus progenitores.

Del operativo participó personal de la Brigada de Investigaciones a cargo del Of. Ppal. Veliz Oviedo, con la colaboración de la totalidad de los efectivos policiales de Morteros y de la Comisaría de Brinkmann. El operativo fue Supervisado por el Comisario Inspector Ariel Giordano, Jefe de Zona de Inspección N° II – U.R. DPTAL. San Justo.