Policiales

Un playero encontró una billetera, la devolvió y no aceptó recompensa

Un hombre perdió su billetera en una estación de servicio en Río Ceballos y para sorpresa de él mismo inclusive un trabajador de la misma al percatarse de que el hombre no volvía a pedirla, lo buscó, se la devolvió y no aceptó ninguna recompensa a cambio.

El bondadoso gesto fue de «Pali», apodo de Pablo quien trabaja en la estación de servicio Shell de barrio Loza, en Río Ceballos. Emanuel Mabres Palmieri relató su experiencia y la compartió en Facebook.

«Me dejé la billetera con bastante plata, papeles, DNI, carnet y demás -narra Emanuel-. Pablo, el playero que me atendió, más conocido como Pali, la guardó tal cual estaba, esperando que me diera cuenta y volviera a buscarla».

«Como nunca me di cuenta, se fijó en la dirección del DNI y a la salida de su turno se tomó el enorme trabajo de ir en su moto hasta mi casa en Unquillo. Como yo no estaba lo atendió mi mamá, quien me llamó por teléfono para que fuera y Pali me esperó», detalló.

Emanuel le ofreció dinero en recompensa por el gesto pero Pali no se lo aceptó y lo único que le pidió a cambio es que «si yo llegase a encontrar algo de otra persona haga lo mismo que él, devolver. No tengo palabras para agradecerle».

El hombre finalizó su mensaje reflexionando que «justo cuando empezaba a perder la fe en la humanidad, aparece Pali con su enorme gesto». «Es un tipazo», concluyó.

En tanto, el playero Pali contó a Cadena 3 que sintió «una satisfacción interior muy grande» al devolver la billetera.

Fuente: La Mañana. La Mañana