Policiales

Play San Francisco: Un nuevo concepto de radio online que se consolida en la ciudad y la región

Del oyente receptivo al participativo, del contestador al whatsapp, de la voz imaginada al video en vivo en HD, del marketing musical a las nuevas bandas y sonidos. La radio por Internet genera espacios de creatividad que le dan una bocanada de aire fresco a uno de los más longevos y siempre vigente medio de comunicación.

La radio va en muchas direcciones, pero todas ellas apoyadas en las nuevas tecnologías, en las posibilidades de las multiplataformas, en su simbiosis con el podcast y en la hibridación de medios sonoros y visuales con internet como terreno de juego, permitiendo conformar un espacio de desarrollo comunicacional cada vez más sustentable y al alcance de todos.

En este sentido, Play San Francisco, que desde hace dos años se sumó al grupo de medios digitales de Diariosports y Diario San Francisco, es una propuesta que se plasma en sintonía con aquellas nuevas tendencias en donde los proyectos pueden concretarse gracias a la esencia misma de la radio, a la mágica imaginación del oyente y al poder democratizador de internet.

Descargá AQUÍ el enlace para escuchar en tu PC
Descargá AQUÍ APP el enlace para en escucha en tu dispositivo móvil.