LocalesSociales

Parador La Parrilla, el lugar ideal para este día del amigo

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo. Y los motivos de festejo son muchos: la confianza, la gratitud, los momentos de alegrías compartidas, las dificultades superadas en conjunto… En fin, todo aquello que hace a una verdadera amistad.

En este marco, DIARIO SAN FRANCISCO visitó las oficinas de la Familia Bertorello para conocer las diferentes propuestas que ofrece para esta fecha especial.


El local cumple con todos los protocolos de seguridad


Raúl Vaca, responsable de comunicación de la empresa comentó «es un año atípico pero que obviamente lo festejaremos como siempre». A lo que añadió «en el Parador ofrecemos parrilla diente libre con plato de fiambres como de costumbre y en esta oportunidad, con el objetivo de contar con muchos grupos de amigos, el día domingo 19 y lunes 20 la ronda final de brindis serán sin cargo».

Además comentó «en nuestro local tomamos todas las medidas sanitarias como indican los protocolos por lo que la gente debe salir a divertirse sin ningún drama».

En tanto indicó «por la reducción de la capacidad por el protocolo por el Coronavirus, estamos tomando reservas a nuestro teléfono fijo o al celular, (03564) 436753 ó 3564 472331».


Parador La Parrilla, ubicado en la intersección de Ruta 19 y 158