viernes 14 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 13 julio, 2020

Detienen a joven que circulaba en un auto robado en Frontera

Ocurrió en los primeros minutos de este lunes en nuestra ciudad. El automóvil en el que se dirigía el detenido tenía pedido de captura en la vecina localidad.

Alrededor de las 00:30 horas de este lunes Personal Policial del C.A.P, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, más precisamente en calle Dante Agodino y Vicente Mansilla observaron a un automóvil Peugeot 206 de color blanco, que al notar la presencia policial se dio a la fuga.

Lograron darle alcance en calle Dante Agodino y Concejal Siglione de esta ciudad, procediendo a la identificación del conductor de 31 años, domiciliado en San Francisco.

Seguidamente se tomó conocimiento por parte de personal de la Comisaría Sexta de la Ciudad de Frontera, que dicho automóvil había sido sustraído en calle 3 esquina 52 de la ciudad de Frontera.

Por tal motivo se procedió a la aprehensión del masculino y al secuestro del vehículo, que a posterior fueron trasladados a sede Policial donde tras consultar con la Fiscalía de Turno, ordenó que el joven quede alojado a su disposición hasta que se libe exhorto de la Comisaría Sexta de la Ciudad de Frontera para su traslado.