Empresas

Ofrecerán capacitación para acceder a Crédito Fiscal

Tendrá lugar mañana martes 25 de julio, desde las 12 horas en Tecnoteca, donde se explicarán los objetivos y alcances de este financiamiento disponible para la realización de actividades según el tamaño de la empresa. Además, se enseñará cómo efectuar el trámite para acceder al mismo. Se trata de una acción llevada a cabo por la Oficina de Empleo Municipal en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


Vale decir que el Crédito Fiscal es un estímulo para que empresas y cooperativas aumenten su productividad y competitividad a través de la formación de trabajadores/as y personas desocupadas y/o de la certificación de calidad de sus procesos.

Hasta el 30 de septiembre de 2023, pueden acceder a este crédito las micro, pequeñas y medianas empresas según clasificación SEPyME, las grandes empresas y Cooperativas de trabajo.

El monto máximo financiable será de hasta $5.000.000.

A diferencia de la convocatoria anterior el año pasado, en esta oportunidad sí podrán presentarse las empresas dedicadas al sector seguros, al igual que aquellas empresas del sector financiero que propongan acciones para organismos de cadena de valor cuya actividad principal sea no financiera.