Policiales

Encontraron a menor de nuestra ciudad que estaba desaparecida

En la localidad de Río Segundo la policía provincial pudo dar con la joven menor de edad que estaba desaparecida desde el día viernes. Fue en los primeros minutos de este lunes.


Se trata de Mirian Maribel Cuartara, de la cual no se tenían noticias desde el viernes 21 de Julio, a las 17:30 horas donde fue vista por última vez, por calle Cervantes al 3300 de nuestra ciudad.

Al momento de la desaparición vestía pantalón largo color verde militar tipo babucha con puño con dos franjas blancas en los tobillos, un buzo de terciopelo color blanco, tipo pupera, y un par de zapatillas de color negra, tipo deportivas con detalles en verde flúor en la parte de los cordones.

Mediante tareas investigativas, personal de investigaciones de la departamental San Justo, en localidad de Río Segundo, dieron con el paradero de la menor. Fue trasladada por personal policial al hospital y a posterior entrega del procedimiento en la unidad judicial, con directivas de fiscalía de cuarto turno de la ciudad de San Francisco.