LocalesPoliciales

Niño herido tras accidente de moto

Alrededor de las 18 horas de este domingo personal policial del CAP se constituyó en la intersección de las calles Bulevar Roca y Río Negro donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado entre una motocicleta marca Honda CG 150 CC, de color negra, que circulaba por calle Roca con sentido oeste–este, conducido por un joven de 25 años, domiciliado en esta ciudad, quien iba acompañado de otra joven de 22 años, domiciliada en la Ciudad de Santa Fe, y tres menores de 5, 3 y 1 años de edad.

Por causas que se tratan de establecer colisionan en la parte trasera de un automóvil marca Ford Ka de color gris, que se encontraba estacionado por la calle antes mencionada con sentido oeste–este), propiedad de una señora de 37 años, domiciliada en esta ciudad.

A raíz de lo sucedido el menor de 5 años fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones graves como fractura de tabique.

Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Failla quien dispuso que se inicien las actuaciones de rigor.