EspectáculosLocales

«La Princesa de Hielo» llega al Teatro Mayo

Un elenco conformado por 12 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género de la comedia musical llegará a la ciudad el próximo 12 de julio al Teatro Mayo. Esta obra ya ha dado vuelta por todo el país, y también en el exterior como Perú y Chile. El formato de la comedia está adaptado para pequeños y grandes teatros.

Erase una vez en el reino de Arendelle, dos hermanas muy unidas. La Hermana mayor, Elsa, tenía una peculiaridad, había nacido con poderes mágicos. Ella podía congelar todo lo que quisiera. Pero un día la magia de Elsa se hizo tan fuerte que decidió escapar para no dañar a alguien.

El musical cuenta con las actuaciones de Mara Fox, Ayelén Varela, Beto Cuello, Nahuel Picone, Cristian Cancelo y un destacado elenco de bailarines, cantantes y actores. Con coreografía original de Rodrigo Villani, Mara Fox y la dirección de Federico Picone.

Nieve en el escenario, sorprendente diseño de luces, cantantes en vivo y la magia del cuento de Hans Christian Andersen hacen de “Princesa del Hielo” una gran opción no solo para niños y niñas, sino también para toda la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías del Teatro, Av. Garibaldi 38 o en forma online.