EconomíaLocales

El municipio anunció prórroga de vencimiento de la tasa de inmueble

“Queremos informar a los vecinos de nuestra ciudad que aquellos que no han podido abonar la tasa de inmueble en el plazo estipulado, es que el municipio, por indicación del intendente Ignacio García Aresca, decidió extender su vencimiento hasta el próximo 10 de marzo. El intendente hizo hincapié en ampliar este plazo, pensando en el vecino y a fin de alivianar un poco la carga tributaria, dado que este primer vencimiento coincidía con el del impuesto provincial”, expresó la secretaría de Economía.

En cuanto a los beneficios otorgados para los contribuyentes, la funcionaria explicó que los mismos se mantienen hasta el mes de marzo, los cuales son un 30% de descuento para quienes estén al día, un 10% de descuento por pago de contado, a lo que se le suma un 5% a los adheridos al cedulón web ya sea en pago de contado o en cuotas.

“Además quiero aclarar que quienes opten pagar la tasa en 12 cuotas, el vencimiento de la primera también será el 10 de marzo. La verdad que esto es un beneficio importante para quien no pudo pagarlo en el mes de febrero, expresó Gioino”.

Los medios de pago disponibles son:
*Tarjeta Cordobesa en 6 cuotas son interés
*Visa
*Mastercard
*Cabal Débito
*American Express
*Pago Fácil
*Rapipago
*Cajas municipales
*Link
*Banelco

Los contribuyentes que deseen imprimir el cedulón y pagar de manera online, pueden hacerlo ingresando en www.sanfrancisco.gov.ar

Por consultas pueden comunicarse al WhatsApp 3564 -650171 o por mail a consultas.drt@gmail.com de lunes a viernes de 7 a 14 horas.