jueves 22 de abril 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Sociales - 20 diciembre, 2020

Morteros: Pesar por el fallecimiento de reconocido empresario periodístico

Este sábado por la tarde se confirmó el deceso de Daniel Bonetto, quien se desempeñaba como uno de los socios de AM 1530 Radio Centro Morteros.

Bonetto realizó tareas de operador, conductor, administrador y lo más importante llevaba en la sangre el ADN de la voz comercial de la radio, su padre Osvaldo «Titi” Bonetto.

Con perfil bajo, de espíritu introvertido, limpio, Daniel desarrolló en la comunicación gráfica su fortaleza, con casi 30 años de labor en su empresa, donde imprimió su creatividad y moldeó su futuro.

Primero en Suardi y luego en Morteros conoció los vaivenes de la labor atravesada por los avances tecnológicos y la era digital, se pudo aggiornar a la realidad.

En la tarde de hoy, mientras jugaba al tenis en una de las canchas de Tiro Federal, sufrió una descompensación que luego derivó en su partida, casi el mismo designio de su padre, el corazón ralentizaba su latir para concluir su camino.

Los restos de Daniel Bonetto de 63 años serán inhumados a la hora 10, mañana en el Cementerio Jardín del oeste.

«La realidad marca una despedida de a pocos, adecuada a la situación sanitaria, pero tu partida dejará la mejor experiencia entre nosotros, siempre como de colaborador. Como la foto de tu padre, la tuya secundará el ingreso al estudio de la radio “OTRO GUARDIÁN DEL ÉTER”, expresó el personal y los directivos del medio que dirigía.

Fuente: Radio Belgrano.