jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:15º
  • H:43º
Locales - 13 octubre, 2021

Un menor lo atacó con un palo para robarle la moto

Un sujeto fue capturado por agentes policiales, luego de que golpeara con un palo a un vecino de Frontera para sustraerle la motocicleta.

Durante la jornada de este miércoles, en la ciudad de Frontera, se detuvo a un joven de 17 años. Personal policial de la Comisaria Seccional Sexta, fue alertado de que en calle 82 al 40 aproximadamente un masculino se encontraba forcejeando con otro, al que intentaba sustraerle su motocicleta.

En el lugar lograron entrevistarse con la víctima, quien manifestó que momentos antes, un menor de edad había ingresado a su domicilio con fines delictivos y lo habría golpeado con un palo.

Rápidamente con la descripción aportada, los uniformados lograron interceptarlo en el interprovincial, procediendo a su identificación, aprehensión y traslado a sede policial, para luego ser restituido a su progenitora.

Procedieron al secuestro de un palo de madera blanco y un fierro de 20 cm. Labor realizada por efectivos de Comisaria Seccional Sexta- Frontera perteneciente a la UR V.