Espectáculos

Más de 1500 personas disfrutaron del agasajo por el Día del Jubilado y Jubilada

Con una amplia convocatoria, los jubilados y jubiladas de la ciudad tuvieron su agasajo en el Superdomo, bajo la organización del municipio. Hubo sorteos, música, baile y mucha alegría entre los más de 1500 adultos mayores que asistieron al evento por el Día del Jubilado.


Una verdadera fiesta se vivió la noche del sábado en el Superdomo, donde más de 1500 jubiladas y jubilados celebraron su día con un agasajo, organizado por el municipio y que contó con la actuación de Huellas del Este, Coro Francisco, De otro Palo, Shako, Gabriel Artero y el cierre a cargo Banda Elisia.

En ese marco, el intendente Damián Bernarte agradeció la presencia de todos los concurrentes: “Gracias por permitirnos compartir esta hermosa noche, la verdad que el festejo del Día del Jubilado y la Jubilada ha sido una excusa para que podamos reunirnos entre todos y celebrar la vida. Es un buen momento de celebración después de dos años triste, oscuros y que podamos estar todos juntos es un motivo de alegría”.

Asimismo, el mandatario municipal agradeció a los ocho Centros de Jubilados por la tarea que llevan adelante en la contención de sus pares, a las Secretaría de Gobierno por el trabajo realizado desde el Área de Cultura con los Centros de Jubilados y los talleres para adultos mayores, a la Dirección de Eventos y “a todo el equipo de gobierno que ha estado trabajando, les aseguro que ver esa foto desde acá, con todo nuestro pueblo nos llena de alegría”, dijo Bernarte.

Seguidamente el intendente, acompañado en el escenario por representantes de los ocho Centros de Jubilados de la ciudad, ediles y funcionario municipales, realizó el brindis del agasajo. “Brindemos por la vida, por la alegría, por la energía que tienen y que todos necesitamos que nos sigan transmitiendo. Nos merecemos disfrutar, nos merecemos estar felices, gracias por tanta energía joven que nos trasfieren. Gracias San Francisco, seguimos transitando un proyecto de crecimiento y desarrollo gracias a ustedes”, finalizó Bernarte.

Bernarte anunció un gran cierre para el Ciclo Municipal “Domingos Diferentes”

Durante su mensaje, el intendente Bernarte se refirió al ciclo recreativo cultural “Domingos Diferentes”, que se lleva adelante desde municipio y que este año, tras la pandemia se pudo volver a retomar.

“Empezamos en marzo con la actuación como apertura del Negro Videla y la idea es cerrar este ciclo 2022 a principio del mes de con noviembre con el show de Fernando Bladys. Queremos que todas y todos estén presentes por ello dejamos hecha formalmente la invitación”, concluyó Bernarte.