Política

Martín Gill lanzó un espacio propio de cara a las elecciones de 2023

El ex funcionario nacional reunió a un centenar de intendentes de toda la provincia, entre quienes se pudo ver muy cerca del referente k a Cristina Cravero, Martín Guzmán y Matías Torres Cena.


Los intendentes de Rio Primero, La Para y Laguna Larga formaron parte este jueves de la reunión encabezada por Martín Gill, junto a otros funcionarios de la provincia, que se desarrolló en el salón del Hotel Amerian de Villa María.

Del encuentro formaron parte 110 intendentes, dirigentes y concejales de 150 localidades que estuvieron representadas.

Gill quien buscará disputar la gobernación de Córdoba afirmó: «Junto a más de 100 intendentes de distintos puntos de la provincia, hemos decidido conformar este espacio», confirmando la adhesión de cada uno de los mandatarios presentes al nuevo espacio político que buscará priorizar caras y no partidos debido al rechazo que el kirchnerismo encuentra en Córdoba.


«Nos sentimos parte de una construcción colectiva donde no hay personalismos, ni los queremos tener», agregó el ex secretario de Obras Públicas de la Nación y actual intendente de Villa María.

«Estamos convencidos de tener la fuerza y capacidad de ser protagonistas de la Córdoba que se viene, trabajando por el otro, sumando esfuerzos de lo que somos y lo que tenemos que ser para tener una provincia más productiva, motor de crecimiento y desarrollo de Argentina», puntualizó en su discurso.