Policiales

Luciano Stoppani: «Nuestros candidatos saldrán por consenso»

La actividad llevada a cabo en el Salón de Salsa Verde de nuestra ciudad congregó a distintos referentes partidarios locales, regionales y provinciales del PRO. Estos encuentros se enmarcar dentro de una serie de acciones programadas para trabajar con miras a las elecciones de 2019.

En su alocución, el presidente del PRO local, Luciano Stoppani sostuvo que «Nuestro partido está llevando adelante encuentros regionales en toda la provincia de Córdoba, en ésta ocasión nos toca reunirnos para determinar acciones en cada una de nuestras localidades, a partir de una construcción que se está dando de abajo para arriba, que tiene como objetivos fortalecer a las dirigencias locales y lograr un espacio mucho más amplio».

1aa1

«En nuestro partido ya tenemos equipos técnicos trabajando en una plataforma política fuerte, que se convertirá en el contenido que vamos a ofrecer para brindar soluciones a cada uno de los inconvenientes que se presenten. No es momento de hacer mención a posibles aspirantes a la Gobernación dentro de Cambiemos. De todas maneras, por supuesto que nuestro objetivo es ganar la provincia de Córdoba y la mayor cantidad de municipios posibles”, agregó.

En San Francisco

Respecto de los posibles aspirantes de los distintos partidos que conforman Cambiemos a nivel local, Stoppani expresó que «nuestro candidato saldrá por consenso. El Frente Cívico tiene un excelente candidato a intendente que es Carlos Roffe, la UCR cuenta con dos pre candidatos como Ángel G. Barra y Cristian Canalis, a quienes podría sumarse la Concejal Paola Colombano, y el Pro me tiene a mí».

«Considero que lo mejor para Cambiemos a nivel local es que cada uno de los partidos que conforman nuestra Coalición tengan varios pre candidatos a intendentes y confío que seguramente cuando cada espacio tenga determinado su referente, nuestro mejor candidato saldrá por conseso como seguramente ocurrirá en la provincia y en todo el país».

Respecto de la posibilidad de determinar las candidaturas a partir de una elección interna, Luciano Stoppani adelantó que «en el caso de que tengamos candidatos que estén muy parejos entre sí, se puede llegar a realizar una elección interna para elegir quién es el que represente mejor a Cambiemos en San Francisco. Siempre digo que cada vez tenemos mayores problemas en la elección de nuestros candidatos debido a la cantidad de personas comprometidas y que se suman a trabajar en nuestra coalición. Cuando empezamos éramos pocos y ahora somos cada vez mas».