Policiales

Luciano Pereyra rompió el récord de público en la Avicultura

Luciano Pereyra fue la estrella principal de la noche del sábado en la 29º Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla.

Más de 6.300 personas colmaron el anfiteatro Municipal y rompieron el récord de entradas vendidas en la historia del evento.

Tras la apertura del Coro Municipal, la banda rosarina «Indios de Ahora» inauguró la segunda noche de la Avicultura.

El grupo se destacó por interpretar grandes clásicos del folclore y la música nacional con su propia impronta, rockera y moderna.

«Queremos agradecerle a esta fiesta por confiar en nosotros y seguir confiando en los artistas nuevos», dijeron al subir al escenario.

«Indios de ahora» inició su presentación con «Cuando tenga la tierra», «Humedad», «Sembrador», «La maza», «Guitarra dímelo tú» y «Amarse como antes».

También le dieron un valor muy importante a la música rosarina, ciudad de la que son oriundos.

La siguiente artista en presentarse fue Yas Gagliardi, una joven de 17 años que es una de las promesas del pop argentino.

Yas es oriunda de Villa María y ganó popularidad por su participación en la serie infantojuvenil «Go! Vive a tu manera», una producción original de Disney Channel en Latinoamérica.

El primer número que puso de pie a los presentes en el anfiteatro llegó cerca de la medianoche, cuando Los Manseros Santiagueños salieron a escena.

«Voy a cantar hasta que me muera, me voy a caer muerto en un escenario» dijo Onofre Paz, que cuenta con 60 años de trayectoria en la música.

El grupo interpretó «Para los ojos más bellos», «Piel chaqueña», «Eterno amor» y «Cruzando el Dulce», entre otros clásicos de su repertorio.

Onofre recordó a Juan Carlos Saravia, líder de Los Chalchaleros, que falleció en la noche del viernes. «Es un colega y amigo que se nos fue y ha hecho mucho por el folclore», sentenció.

Tras recibir una distinción de manos del intendente, Los Manseros se despidieron con «Añoranzas» y «Entra a mi hogar», generando la ovación de las más de 6 mil personas en la plaza.

A la 1, llegó el turno del artista más esperado de la noche: Luciano Pereyra conquistó al público en los primeros minutos de su show con “Casarme contigo”, “Eres mi vida” y ”El vestido rojo”.

Muchas gracias Punilla, por recibirme una vez más y por tanto amor», declaró desde el escenario.

Su presentación siguió con clásicos como “Chaupi corazón”, «Que siga el baile» y “No te puedo olvidar”.

Fuente: Cadena 3