LocalesSociales

Los estudiantes tendrán su festejo virtual

En el marco de la situación sanitaria que estamos atravesando, desde el municipio se llevará a cabo un festejo especial para celebrar junto a todos los estudiantes de la ciudad su día y la llegada de la primavera.

A través de la Secretaría Privada de Gestión Institucional y la Dirección General de Eventos Culturales, junto a los Centros de Estudiantes de la ciudad, llevará a cabo un festejo virtual de la Estudiantina 2020 que tendrá lugar este lunes 21 de septiembre, desde las 18.30 horas en vivo vía streamig por las redes sociales de Facebook y YouTube del municipio, con la presentación de M&M Dj y la animación de Maximiliano Gramaglia. La transmisión será desde el Centro Cultural San Francisco.

Además, como es tradición año tras año, se realizará la elección de la mejor campera, remera y bandera de los 6º año de la ciudad, selección que se concretará vía ZOOM ante un jurado denominado para tal fin.

Aquí el link para ver en vivo los festejos del estudiante por el canal de You Tube de la Municipalidad de San Francisco: