Policiales

Llaryora inauguró obras y entregó planes en Brinkmann, Balnearia y Freyre

El Vicegobernador Martín Llaryora y el Ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, acompañaron al Intendente Tévez en la inauguración de dos importantes obras viales ejecutadas con presupuesto y mano de obra municipal.

Por un lado se habilitaron para la circulación del tránsito vehicular los trabajos de ampliación y pavimentación de la avenida Brínkmann, entre las calles Brasil y Estrada. También fue inaugurada la obra de cordón cuneta de la calle Estrada, entre Córdoba y Gandolfo.

Estos emprendimientos no sólo facilitarán la circulación del tránsito sino que además ayudarán a un mejor escurrimiento del agua en la época de precipitaciones, lo que beneficiará a los vecinos del Bo. San Jorge.

Durante el acto, Llaryora entregó aportes por 950 mil pesos para obras de cloacas y $ 1.100.000 para obras de pavimentación del Fondo Permanente. Entregó 30 programas «Vida Digna» y un convenio para que 413 niños sean beneficiarios del Programa +Leche, +Proteínas. Además, Llaryora, anunció que la provincia pagará obras de infraestructura para 80 lotes del Programa «Lo Tengo».

En Balnearia y Freyre

En su gira por el departamento San Justo, Llaryora, junto a los legisladores Manuel Calvo y Graciela Brarda estuvo en Balnearia donde entregó a 18 familias de ayudas del Plan «Vida Digna», destinados a ampliar o mejorar las condiciones de sus viviendas.

Además firmó convenios para que 66 familias accedan a lotes «Lo Tengo» y para que 271 niños ingresen al programa +Leche +Proteínas

Posteriormente visitó Freyre donde acercó otros 20 planes similares y firmó el convenio para la financiación de infraestructura de 24 lotes del programa «Lo Tengo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *