LocalesSalud

Diagnóstico San Francisco, un centro que crece

Hace más de 25 años que la ciudad cuenta con un centro de diagnóstico a la altura de las grandes ciudades de Argentina. Estamos hablando de Diagnóstico San Francisco que está ubicado en Rivadavia 514, en pleno barrio Catedral, frente a la plaza General Paz.

Este Instituto privado ofrece muchos servicios esenciales dentro de nuestra salud: resonancias magnéticas, tomografías, densitometrías, ecografías 3D y 4D con aparatología de última generación que garantizan al paciente una excelente atención.

Desde la dirección del Instituto expresaron, «hoy queremos enviarle un saludo muy especial en este día de la sanidad a todo el personal y las instituciones que trabajan y confían en el permanente crecimiento de nuestra institución. A su vez agradecer a la Clínica Enrique J. Carrá, Clínica Regional del Este y Sanatorio Argentino».

El Día de la Sanidad, fecha que fue fijada el 21 de septiembre de 1941 cuando se fundó la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina. Los trabajadores de la sanidad se fueron convirtiendo con el correr de los años en abanderados de una sostenida lucha por la defensa de la salud en nuestro país, tanto en el sector público como privado, siempre intentando brindar el mejor servicio desde los distintos sectores a la comunidad en general. La fecha conmemora las primeras reuniones del personal de los sanatorios (una de ellas se realizó el 21 de septiembre de 1935 en Buenos Aires), que en la década del 30 luchaban por construir su asociación gremial e institucionalizar el Día de la Sanidad.

Para consultas o turnos dirigirse personalmente a Rivadavia 514 o comunicarse al teléfono 03564 422620.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *