LocalesPoliciales

Llamaron a la policía por un caso de violencia familiar y terminaron agrediendo al personal

Alrededor de las 17:45 horas de este sábado, tras varios llamados a la línea de emergencias 101 por un problema familiar, se constituyó personal policial a la vivienda ubicada en calle Liniers al 1400.

Ya en el lugar escucharon ruidos y gritos y se entrevistó a una mujer quien manifestó que había un joven herido dentro de la vivienda.

Tras ingresar al lugar constataron la veracidad de los dichos observando a un hombre de 37 años, con heridas en su brazo quien manifestó que su hermano lo había agredido físicamente con una punta. En ese momento se hizo presente el agresor quien increpó al personal actuante verbal y físicamente, y al tratar de aprehenderlo familiares de éste intercedieron agrediendo al personal policial, logrando así que éste se de a la fuga por los baldíos colindantes.

Se procedió a la aprehensión de otro hombre de 59 años, domiciliado en la ciudad de Frontera, quien fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de turno acusado de Lesiones Leves Calificadas y Resistencia a la Autoridad.

Se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó al herido al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

El personal policial también fue asistido por los facultativos, quienes les diagnosticaron lesiones de carácter leves a todos los actuantes.