Policiales

Le robaron el equipo de competición y lo encontraron andando en moto

Pasó en nuestra ciudad. La piloto de automovilismo Rocío Migliore que compitió a nivel zonal y nacional denunció en redes sociales que le sustrajeron el buzo y casco. Este martes se lo vieron puesto a un motociclista, pudiendo recuperar todos los elementos.


Rocío Migliore es piloto de automovilismo y en las primeras horas de este martes, le sustrajeron de su camioneta el bolso en donde tenía el buzo ignífugo, casco, guantes, medias y otros elementos de seguridad para la competición. Ante esta situación, Rocío publicó en sus redes sociales. que si le ofrecían algún elemento sea avisada para poder recuperar todo lo que estaba en su interior.

Automáticamente, la captura de pantalla se viralizó en redes sociales y grupos de WhatsApp. La sorpresa fue mayúscula cuando recibió una imagen de que un motociclista lo estaba utilizando en plena vía pública en cercanías de Bomberos Voluntarios por lo que se activó una búsqueda desde el grupo «Amigos Rally San Francisco» siendo interceptado en la vecina localidad de Frontera.



Aparentemente, el motociclista no había sido el autor del ilícito sino que había encontrado el bolso tirado en la vía pública aunque con el paso de los minutos también pudo conocerse el autor del hecho.

La piloto, feliz por la solidaridad de todos, pudo recuperar todos los elementos y podrá correr el próximo fin de semana en el Car Show que se desarrollará en la localidad de San Jorge, compartiendo un Fiat Uno con su hermano Santiago.