viernes 24 de septiembre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Negocios - 7 abril, 2020

Lanzan una plataforma para ayudar a pymes, cuentapropistas y pequeños comercios

Los negocios barriales, las tiendas, los bares, los restaurantes, los gimnasios, los peluqueros y muchos otros, han tenido que cerrar. Todo reabrirá en un tiempo que no sabemos cuándo será pero… ¿por qué no ofrecer todo ya a los consumidores? El proyecto tiene por objetivo apoyar económicamente a quienes se ven imposibilitados de vender sus productos. ¿Cómo funciona?. MIRÁ

Esa es la presentación de Compremos YA, una iniciativa de la empresa tecnológica de la capital provincial Dicsys, que ante la situación de extrema necesidad y urgencia de muchos decidieron aportar de manera voluntaria.

Así, nació la plataforma que permite vender una serie de servicios, lo que le permite a las personas cobrar por ello, asumiendo el compromiso de que esa prestación se haga apenas se levante el régimen de aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional. “Si te preocupa la situación y la falta de liquidez, CompremosYa.com puede ser una solución”, dicen desde la empresa.

Con CompremosYA se pueden ofrecer voucher con beneficios y ventas a futuro, generando ingresos hoy y los compradores los utilizarán cuando pase la cuarentena.

El sitio ofrece la posibilidad de ayudar a rubros como restaurantes y bares, belleza y estética, servicios gourmet, oficios, educación, comercio y decoración.

¿Cómo se puede acceder a la plataforma? Completando los datos de tu negocio con el producto o servicio que brindes y la empresa se pondrá en contacto:AQUÍ

Vale destacar, que CompremosYa, es una iniciativa sin fines de lucro, generada por la gente que forma parte de la compañía ante la situación de extrema necesidad y urgencia.

Fuente: Punto a Punto