EmpresasLocales

Lactear S.A. y Estudio Rocha & Asociados ganan el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing

Lactear, la importante fábrica de quesos junto a su partner estratégico, Estudio Rocha & Asoc., presentaron el caso de “Lactear: un toque de queso, un toque de amor”, estrategia de marketing que abarcó desde la inteligencia comercial para mejorar la eficiencia en la venta y en la producción de quesos, hasta la capacitación de más de 150 distribuidores a lo largo y ancho del país para que la empresa creciera en diversos niveles, incluyendo campañas de publicidad en medios nacionales y el logro de aumentar más de 600% su comunidad en redes sociales en solo 6 meses.

En las acciones que se realizaron se incluyeron todos los segmentos de mercado de la empresa. Se abarcó: comunicación tradicional, capacitación comercial, acciones promocionales y marketing digital, utilizando tecnología de punta para aumentar las ventas de la compañía, con una estrategia de bajo presupuesto y de alto alcance.

Es un honor para todo el equipo de la consultora y de la empresa haber obtenido el Premio Mercurio en la división Pymes (Categoría Productos Frescos).