miércoles 12 de agosto 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
Economía - 21 marzo, 2020

La Provincia asegura el transporte de alimentos y productos esenciales

En la mañana de hoy se reunieron el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el ministro de Trabajo, Omar Sereno. Del encuentro participó la Cámara de Empresarios de Transporte de Cargas de Córdoba (CEDAC).

El motivo de la reunión fue articular acciones que tiendan a garantizar la logística y el abastecimiento de insumos y productos en aquellas cadenas productivas y de comercialización prioritarias para la población, en el marco del DNU 0297/2020 del Gobierno Nacional.

Están comprendidos los productos primarios, energía, combustibles y los vinculados a la obra pública. También se incluyen las actividades que forman parte de las cadenas de valor de la producción y comercialización alimenticia, de higiene personal y limpieza, de equipamiento médico, de medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

En el marco de este acuerdo, los empresarios y el personal vinculado al transporte, garantizan el abastecimiento y la provisión de los productos esenciales para la población.