Noticias Generales

La noticia más esperada: Lograron recaudar el 100% para el tratamiento de Vale

La familia de Valentino Ponce comunicó a través de sus redes sociales que la campaña «Juntos por Vale» logró el objetivo más buscado: alcanzó los $35.000.000, el 100% de la recaudación necesaria para realizar el tratamiento en la ciudad española de Barcelona, donde se realizará un tratamiento para el tipo de cáncer Neuroblastoma estadío 4 de alto riesgo.


La campaña despertó la solidaridad de San Francisco y la región, y movilizó a miles de personas entre destacados deportistas, personas del espectáculo entre otros. «Esto fue posible gracias a ustedes, a cada persona que aportó a la cuenta, a los que organizaron los eventos, a quienes donaron un porcentaje de sus ventas, a los que compraron bonos, a los que realizaron donaciones», agradeció la familia.

La imagen de la familia Ponce

El mensaje

Llegamos al objetivo. El último tramo fue el más complicado, pero lo logramos.

Esto fue posible gracias a ustedes, a cada persona que aportó a la cuenta, a los que organizaron los eventos, a quienes donaron un porcentaje de sus ventas, a los que compraron bonos, a los que realizaron donaciones…

Sabemos que muchos trabajaron incansablemente para colaborar con la causa.

Hace exactamente tres meses publicamos un video contando el caso e iniciamos una campaña para recaudar esta cifra millonaria y no bajamos los brazos hasta conseguirlo. Con el paso de los días comprendimos que no estábamos solos, que había una ciudad entera y una región empujando hacia el mismo lado.

Pasaron tres meses y nos demostraron que ustedes tampoco bajaron los brazos.

Queremos agradecerles a todos y en especial, a una donación anónima. Una persona nos donó lo que faltaba para llegar al objetivo. También realizó un aporte importante al comienzo de la campaña.

Queremos aclarar que el sorteo del 9 de abril se llevará a cabo como estaba previsto, también los eventos y ventas programadas. Lo recaudado se utilizará para algunos gastos extras ya que el presupuesto incluye solamente el tratamiento de Inmunoterapia.


https://www.instagram.com/p/Cbn8hM9reXW/?utm_medium=share_sheet