Nuestra RegiónPoliciales

La FPA allanó un domicilio y secuestró cocaína en Freyre

En coordinación con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento y el secuestro de estupefacientes en un domicilio de Freyre.


El operativo, se encuentra relacionado al secuestro de varios envoltorios de cocaína y la detención de un sujeto de 44 años en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe al 100 , por parte de la Policía de Córdoba. Es relevante destacar que este allanamiento en particular se realizó por un caso de hurto.

Una vez concluido el primer allanamiento, se obtuvieron indicios que llevaron a las autoridades a solicitar una nueva orden para una vivienda vecina, la que también pertenecía al mismo sujeto. En esta segunda vivienda, efectivos de la FPA hallaron varias dosis de cocaína y otros elementos vinculados a la causa.

 Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco supervisaron la totalidad del dispositivo y ordenaron el traslado del detenido y la remisión de lo secuestrado a sede judicial  por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.