EspectáculosSociales

Jorge Rojas, artista principal de la Buena Mesa

En la noche de este jueves, el intendente García Aresca dará a conocer la grilla completa de la 19º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. La Cita será en el Centro Cultural San Francisco a partir de las 20 hs. Se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero.

El día sábado volverá tras 2 años, Jorge Rojas. El ex nochero retornará a nuestra ciudad para hacer enamorar a los sanfrancisqueños con su música.

En tanto el cierre de la edición 2019 contará con la presencia del grupo cuartetero «La Barra», liderado por Javier «Pepa» Brizuela con un show que recorrerá los éxitos que cosecharon durante 25 años de carrera.

Asimismo, resta saber quién será el encargado de la apertura de la decimonovena edición.



La última vez de Jorge Rojas

Jorge Rojas fue el encargado de cerrar la primera de las noches de la edición número 17 del Festival que había arrancado con todo y que sobre el final tuvo a la lluvia también como una invitada más y a la vez protagonista.


Así se presentaba el 10 de febrero de 2018


El cantante salteño hizo delirar al público con sus temas y con una gran profesionalidad siguió cantando su repertorio hasta el final a pesar de las inclemencias del tiempo. Si bien el agua llegó en el medio de la presentación de Rojas, el músico se la «bancó» y cantó todo lo que había prometido.


La lluvia protagonista en el festival esa noche


Así lo graficaba DIARIO SAN FRANCISCO en su momento Con Jorge Rojas como protagonista, comenzó el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción


A puro cuarteto

La emblemática banda del cuarteto cordobés tiene 25 años de historia en los escenarios. El reconocido grupo es encabezado por Javier “La Pepa” Brizuela, Adrián Moyano y Carlos De Piano.


Javier «La Pepa» Brizuela


Algunos temas que sonarán serán: Amor Infiel, La Carta, Cachetada, Gotas de pena, Un millón de rosas , El mundo y Aventurera.