LocalesPoliciales

Roban una camioneta en barrio Acapulco

En barrio Acapulco, Josefina, un hombre de 24 años ingresaba a su camioneta cuando fue interceptado por dos sujetos en moto. Uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego y le robó el vehículo. Siendo éste una Renault Kangoo. Ocurrió el jueves por la noche en calle 5 y 6.

En calle 10 al 500 también de barrio Acapulco, un sujeto le apuntó con un arma a tres personas, que al verlo se refugiaron en una vivienda. Por lo que el individuo disparó en reiteradas veces contra la casa. El agresor estaba acompañado por tres personas más. Luego del hecho, que ocurrió en la medianoche del viernes, los masculinos se dieron a la fuga. Posteriores diligencias policiales corroboraron que dos de los impactos dieron en las ventanillas de un auto estacionado en el lugar, encontrándose una vaina servida calibre 9 milímetros.

Un menor de 14 años fue detenido por la policía de Frontera, al que se le encontró un arma de juguete. Con la cual, habría intentado robarle a un recolector de residuos. El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en calle 12 y 120. Luego de la aprehensión, el menor fue entregado a su madre.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias