Política

Intensa agenda tuvo esta semana la legisladora Piasco

La Legisladora Provincial Alejandra Piasco tuvo una apretada agenda durante esta semana en distintos puntos de la geografía cordobesa. Mirá…


El pasado miércoles, participó como presidenta de la Comisión de Equidad y Lucha contra la Violencia de Género, de la reunión realizada por el Consejo provincial para la prevención y el abordaje de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios en el Ministerio de la Mujer.

Luego, en la Legislatura de Córdoba se llevó a cabo la 11° sesión del 144° período legislativo donde se aprobó la expropiación para la regularización dominical de inmuebles del asentamiento «El Chaparral» B° Guiñazú y la modificación al radio municipal de la localidad de Salsipuedes. También se declaró de interés aniversarios y fiestas patronales de localidades del Departamento San Justo, la 12° Edición de la fiesta provincial de la Nutria; el 103º aniversario del nacimiento de María Eva Duarte y el 125° aniversario del Centro Educativo 9 de Julio.


En la jornada del día jueves, estuvo junto a la intendenta de Seeber Celia Giorgis en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, donde dialogaron con su ministro Julián María López y con la secretaria de Justicia Laura Echenique.

Para finalizar, junto a intendentes del Departamento San Justo, fueron recibidos por el Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, donde la intendenta de Seeber le agradeció por las ayudas recibidas para la remodelación del Destacamento Policial, como así tambien el jefe comunal de Colonia San Pedro se mostró satisfecho ya que se comenzará con la construcción del destacamento para su comunidad.