Policiales

Inició la venta de entradas para el Festival de la Buena Mesa

Con gran expectativa, este lunes comenzó la venta de tickets para la vigésimo quinta edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. El sábado, por ahora es la noche más solicitada. DSF dialogó con la Secretaria de Economía de la Municipalidad de San Francisco, Pilar Gioíno.


Este lunes, en forma presencial en el Superdomo y vía web, comenzó la venta de entradas para la 25º edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con la Secretaria de Economía de la Municipalidad de San Francisco, Pilar Gioíno que expresó «hoy comenzó a buen ritmo la venta de entradas para el festival».

Asimismo agregó «la noche más elegida, por la particularidad de que hay plateas, es la del sábado con la presentación de Luciano Pereyra agotándose en pocas horas el sector A y B». Además comentó «previo a la apertura de la venta presencial en el Superdomo, 100 personas aguardaban ansiosas su entrada».


Las primeras en adquirir su entrada

En tanto indicó «quedan entradas disponibles para el sábado en el sector C y D dentro del óvalo. Lo que nos sorprendió que mucha gente que compró su platea, adquirió para estar presente el viernes y el domingo con mucha venta de abono por los tres días».


Pilar Gioíno

«El impacto fue más que positivo por ser el primer día por el nivel de venta y entusiasmo del público de la ciudad y la región» manifestó la secretaria de economía.

La venta continúa en forma online y esta tarde sigue en el Superdomo. «El sábado lleva la delantera, luego el domingo que es la noche cuartetera que vendió el doble por sobre la noche del viernes» dijo.

Cabe resaltar que la venta presencial es en el Superdomo de lunes a viernes de 9 hs. a 13 hs. y de 17 hs. a 20:30 hs. y en http://www.edenentradas.com.ar en forma online las 24 hs.



La grilla de artistas y precios por jornada es la siguiente:

VIERNES 17
Sergio Galleguillo
Cacho Buenaventura
Cantorcitos
Los del Suquía
Los 4 de córdoba
Los Cantores del Alba
Apertura: Ballet Patria

Precio de entradas:
Entrada General: $1500 (sirve para ingresar además al óvalo)
Tribuna: $2000

SÁBADO 18
Luciano Pereyra
El Flaco Pailos
Destino San Javier
Los Eichenberger
Trío del Este
Los Alpa
Julio “Lalo” Valle
Gabriel Artero
Apertura: Ballet Patria

Precio de entradas:
Entrada General $2000
Tribuna:$3000 (incluye entrada general)
Campo Sector A y B: $5000 (incluye entrada general) AGOTADA
Campo Sector C y D: $4000 (incluye entrada general)

DOMINGO 19
Q´Lokura
Jean Carlos
Impacto
Cumbia de Una
Apertura: Ballet Patria


Precio de Entradas

Entrada General: $1500 (sirve para ingresar además al óvalo)
Tribuna: $2000

De igual modo, tendrán acceso gratuito al predio (no así en sector plateas y/o tribuna) niños menores de 12 años, como así también personas con discapacidad más 1 acompañante, quienes en este caso deberán gestionar su entrada presentando certificado en el Superdomo, a partir del próximo lunes.

Los precios del sistema de abonos para aquellos interesados en participar de las tres noches son:

Abono 1: Tres noches – entrada general – $4000
Abono 2: Tres noches – entrada general + Sector A o B – $7000
Abono 3: Tres noches – entrada general + Sector C o D – $6000

Cabe resaltar que la entada general incluye un cupón de descuento canjeable en las colectividades italiana, española, alemana, sirio-libanesa, cubana, mexicana y Agrupación Tradicionalista El Matrero, quienes participan del evento con sus exquisitas propuestas gastronómicas.