LocalesPoliciales

Incautaron elementos que habían sido robados de una vivienda

Alrededor de las 4 horas de esta madrugada de martes, a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde alertaban que en las intersecciones de las calles Rioja y Carra de esta ciudad, se encontraban dos masculinos en actitud sospechosa, llevando consigo varios bultos.

Se constituyó el móvil policial, donde observaron a dos personas, los cuales al ver la presencia policial se dieron a la fuga en una motocicleta. Se inició una persecución y al llegar a calle Catamarca y Drago abandonaron el rodado perdiéndolos de vista.

Se procedió al resguardo de la motocicleta marca Zanella zb de color roja, sin poder identificar a los masculinos. Se retornó al primer lugar donde se encuentra en un sitio baldío, varios bultos que contenían en su interior acolchados, una prolongación y junto a ellos una bicicleta playera de color gris.

A posterior se entrevisto a una señora de 57 años de edad, domiciliada en calle Santa Fe al 1300, quien manifestó que dichos elementos serían de su propiedad; y que momentos antes constató que autor/es ignorados, sin ejercer violencia ingresaron a una de las habitaciones del fondo del patio y le sustrajeron los elementos antes detallados.

Por tal motivo se procedió al reguardo y traslado de los elementos a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Leonor Failla.