LocalesSaludSociales

Inauguró la Plazoleta de la Salud

En el marco de la habilitación de este nuevo espacio, María Elena Calvo, presidente del Club de Leones San Francisco, agradeció a la Municipalidad de San Francisco «por el gesto de cedernos este espacio físico en esta hermosa plaza Vélez Sarsfield. También deseo destacar esfuerzo y trabajo de nuestro Comité de Damas. Y agradecer a nuestra comunidad por habernos ayudado a ayudar. Gracias a ellos pudo ser factible la compra de cinco aparatos de gimnasia que hoy forman parte de esta plazoleta con la finalidad de ser aprovechados por jóvenes y adultos para sus actividades físicas».

Calvo recordó que «el Club de Leones de San Francisco está cumpliendo 60 años al servicio de la comunidad, hace 60 años que vienen realizando obras y servicios al más necesitados, hace 60 años que viene trabajando con un solo objetivo y bajo un mismo lema, ‘Nosotros Servimos'».

Por su parte Ignacio García Aresca, intendente municipal, expresó: «Soy del pensamiento del trabajo que hacen en una comunidad las distintas organizaciones buscando el bien común de las personas. Somos servidores públicos desde mi lugar, pero ustedes también son servidores públicos que saben interpretar a la comunidad. Este es el claro ejemplo del desarrollo y del progreso que tiene una ciudad pero no solo en infraestructura sino en la vida común de los vecinos».

Inauguración Plazoleta

«Ustedes el año pasado interpretaron que en un lugar como la plaza General paz había que hacer una Plazoleta de la Salud, la hicimos en conjunto garcias a la colaboración de todos ustedes y el funcionamiento que tuvo nos dio el impulso de seguir trabajando y poner tener hoy aquí una similar», agregó.

Por último, resaltando el trabajo de la nueva comisión, aseguró que «sesenta años en una institución no es poco, pasaron muchísimas personas que hoy a lo mejor no están entre nosotros y que pusieron su granito de arena para que hoy la comisión siga trabajando con ese anhelo para poder ser parte de la historia de esta ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *