Nuestra RegiónPolítica

Histórica visita del Presidente Macri a Miramar de Ansenuza

El Presidente Mauricio Macri visitó Miramar de Ansenuza, en un hecho histórico, porque fue el primer Presidente en arribar a la localidad. El Jefe de Estado arribó en horas de la mañana en el helicóptero presidencial, acompañado por el Gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el Ministro de Turismo, Gustavo Santos.

Las autoridades aterrizaron sobre un predio ubicado en cercanías del histórico Hotel Viena donde fue recibido por el intendente de Miramar, Adrián Walker. A partir de ese momento el presidente Macri realizó una rápida recorrida por el emblemático hotel y luego por la Avenida Costanera para desplazarse a pié por la calle Libertad, lugar donde dialogó con algunos vecinos de la localidad.

Una vez que Macri traspuso la nutrida cantidad de público, ambos mandatarios subieron a un improvisado escenario -constituido por la caja de una camioneta- donde el Presidente Macri saludo a los asistentes y agradeció la bienvenida diciendo entre otras palabras:

“… Tendimos un camino de transformación profunda, y eso nunca es fácil, lo que va en serio es lo que cuesta. Pero estamos poniendo todo lo que hay que poner, todos los días, para construir esa Argentina. Ustedes desde aquí desde Miramar, este lugar maravilloso, y que lo quieren compartir con todos los argentinos y con todos aquellos que los quieren visitar.” Dijo Macri.

El presidente instó también a los presentes a trabajar juntos y ponderó lo más maravilloso que tenemos son los argentinos. Y como despedida repitió la frase:”…a trabajar juntos por una argentina sin privilegios, que todos trabajemos lo mismo y que todos sumemos nuestra responsabilidades.” Concluyó Macri.

Luego de las palabras, Macri, embarcó en una trafic, que lo llevó directamente al helicóptero presidencial, donde minutos después partió rumbo a la ciudad de Córdoba; concluyendo de esta manera la primera visita de un presidente en funciones a la localidad.

Previamente el Gobernador Juan Schiaretti comunicó a la prensa que el gobierno tomó la decisión de extender la Avenida Costanera hasta el emblemático Hotel Viena. En tanto el Ministro Gustavo Santos confirmó avances para la construcción del Centro de Talasoterapia y aseguró que también existen marcadas posibilidades de que se oficialice la creación del Parque Nacional de Ansenuza durante el presente año.

Fuente: Radio Belgrano Suardi